top of page
  • Foto del escritorSandra Burgunder

RENTA DE MINI BODEGAS

Asesor Inmobiliario - Grupo Quan

 

La renta de mini bodegas ha tomado un mayor auge en los últimos tiempos, ya que permite apoyar tanto  a  las personas como a las  empresas, en sus necesidades de espacio y almacenamiento.


Renta de Minibodegas

Las empresas que proveen este servicio cuentan con varias ubicaciones en las diferentes zonas de la Ciudad de México y seguramente encontrarás una cerca de ti.


A continuación te mencionamos los diferentes usos que les puedes dar:


  • Son muy útiles cuando piensas remodelar tu hogar. Ya que puedes guardar tus muebles o pertenencias para que no se maltraten mientras le haces mejoras a  tu propiedad, a un precio accesible.

  • También son útiles cuando te mudas de un lugar más grande a uno de menor tamaño y por consecuencia, requieren almacenar los muebles y artículos que no caben en el nuevo inmueble. Posteriormente, podrás reutilizar estos artículos, o bien venderlos o donarlos a alguien que lo necesite.

  • Cuando tienes mucha ropa o artículos personales y el inmueble al que vas a mudarte no cuenta con los closets necesarios para poder guardarlos, una mini bodega es la solución. De igual forma, los artículos de temporada como lo son artículos navideños, chamarras, abrigos, etc. pueden ser almacenados y utilizados solamente en la época que corresponde.

  • Si por ejemplo te estás mudando temporalmente a otro país o a otra ciudad y no te conviene llevar tus cosas por el momento, guardarlas en una Mini Bodega es una solución.

  • En cuanto las empresas se refiere, pueden ser de gran utilidad, ya que el almacenamiento no se limita a muebles, sino también a documentos, archivos importantes, refacciones, equipos eléctricos, o incluso productos que requieran ciertas regulaciones y un almacenaje específico.

  • Tomar control de tu inventario:  con el uso de mini bodegas las empresas pueden llevar un mejor control, teniendo el espacio para comprar mercancía al mayoreo y almacenarlo para saber con exactitud la disponibilidad de sus artículos.

  • Generalmente, al alquilar una mini bodega, el servicio de vigilancia y seguridad viene incluido en el costo, con lo cual podrás evitarte el tener que invertir en instalar cámaras, contratar personal de seguridad o inclusive pagar un seguro para proteger tus bienes. Así podrás controlar tu inventario ahorrando capital.

  • Recuerda hay una Mini bodega cerca de ti, solo tienes que ubicar la más cercana con las características y tamaño que necesitas. Las hay con vigilancia 24/7, algunas tienen ciertos horarios y otras abren los 365 días del año.

  • Los requisitos comunes para rentar una mini bodega son:

    • Firmar el contrato correspondiente.

    • Pagar la primera mensualidad.

    • Llenar el formato de las personas autorizadas para tener acceso a tu mini bodega.


Esperando que este artículo haya sido de tu interés, te recordamos que en Quan by Keller Williams podemos ayudarte en este y muchos otros temas.

 

Para conocer más de estos temas puedes visitar nuestra página web www.grupoquan.com y consultar las entradas anteriores del Blog. Si estás interesado en realizar alguna operación inmobiliaria puedes contactarnos vía WhatsApp usando esta liga: https://wa.me/525575839939

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page